Marketing


El nivel de profesionalizaci贸n del f煤tbol se ha visto incrementado exponencialmente en los 煤ltimos a帽os y esto ha incrementado la din谩mica de todos los actores del entorno, en especial la de los clubes de f煤tbol. El marketing deportivo busca satisfacer los deseos y las necesidades del aficionado a trav茅s del intercambio de bienes y servicios que creen valor al aficionado.
La subcomisi贸n de Marketing de Chacarita Juniors es el responsable de la futura tienda virtual (primera en la historia de nuestra instituci贸n) y de la gesti贸n y la venta de los distintos productos y de la creaci贸n de otros nuevos y, por lo tanto, de buena parte de los ingresos del club. Tambi茅n, reconoce como objetivo principal profundizar la construcci贸n e instalaci贸n de la marca Chacarita Juniors en 谩mbitos de referencia como el empresarial y coordinar con todas las 谩reas de la instituci贸n para utilizar un sistema 煤nico de esa marca.
Es el camino y nuestro objetivo. Ayudar a construir un club posible, para que se transforme en un club mejor.

Estadio