El nivel de profesionalizaci贸n del f煤tbol se ha visto incrementado
exponencialmente en los 煤ltimos a帽os y esto ha incrementado la
din谩mica de todos los actores del entorno, en especial la de los
clubes de f煤tbol. El marketing deportivo busca satisfacer los deseos
y las necesidades del aficionado a trav茅s del intercambio de bienes
y servicios que creen valor al aficionado.
La subcomisi贸n de Marketing de Chacarita Juniors es el responsable
de la futura tienda virtual (primera en la historia de nuestra
instituci贸n) y de la gesti贸n y la venta de los distintos productos y
de la creaci贸n de otros nuevos y, por lo tanto, de buena parte de
los ingresos del club. Tambi茅n, reconoce como objetivo principal
profundizar la construcci贸n e instalaci贸n de la marca Chacarita
Juniors en 谩mbitos de referencia como el empresarial y coordinar con
todas las 谩reas de la instituci贸n para utilizar un sistema 煤nico de
esa marca.
Es el camino y nuestro objetivo. Ayudar a construir un club posible,
para que se transforme en un club mejor.